Bebidas Adidas Sport Drinks
adidas Sport Drinks ha reinventado el concepto de la hidratación diaria con un nuevo sistema. Consiste en cuatro fórmulas a medida que se combinan con agua para potenciar el rendimiento deportivo, este diseño revolucionario permite a los atletas personalizar su hidratación para conseguir sus objetivos deportivos y de entrenamiento.
Nuestras mezclas de alto rendimiento, repletas de nutrientes, al ser preparados específicos y hechos a medida para el deporte, contienen más vitaminas y minerales por caloría.
adidas Sport Drinks no contiene colorantes, conservantes, estabilizadores, emulsionantes ni potenciadores de sabor artificiales. Son todos veganos, sin lactosa ni gluten.
Se caracterizan por su bajo contenido calórico debido a la reducción de azúcar y a no contener potasio. Las adidas Sport Drinks son hipotónicas, dada la importancia de una hidratación rápida.
Las cuatro fórmulas de hidratación a medida reflejan la compleja ciencia de la hidratación y nutrición deportivas en cápsulas de dosis única fáciles de usar que contienen electrolitos óptimos e ingredientes activos.
Y para cumplir con los objetivos de los atletas modernos, cada fórmula ofrece un claro beneficio de rendimiento:
• FOCUS: una combinación vigorizante de bayas, té verde y guaraná diseñada para maximizar el estado de alerta mental.
• ENERGY: una mezcla natural de limón, maracuyá y jengibre, alimentado por una matriz especial de carbohidratos para obtener energía durante todo el día.
• POWER: una mezcla vigorizante de aminoácidos, toronja, limón y lima que hace que cada repetición cuente.
• BALANCE: una difusión mejorada y enriquecida de arándanos y granadas diseñada para ayudarnos a relajarnos, relajarnos, mantener el cuerpo y la mente fuertes, mantener la salud intestinal.
Las adidas Sport Drinks han sido desarrolladas pensando en la sostenibilidad para reducir drásticamente la necesidad de plástico de un solo uso. Cada elemento de este singular sistema ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para ser utilizado y reutilizado a diario.