Raqueta Babolat Pure Drive 2018
Para esta nueva generación de la mítica Pure Drive, Babolat ha ampliado la legendaria potencia en cada golpe que los jugadores competitivos y exigentes esperan encontrar en esta raqueta, acompañada por las mejores sensaciones mediante una exclusiva gestión de las vibraciones y una comodidad inigualable.
La nueva raqueta Pure Drive presenta una disposición en el patrón de encordado optimizada y nuevos ojales de diamante que ofrecen una zona de golpe más larga. Tiene una potencia máxima en cada golpe, aun fuera del punto dulce.
Se ha actualizado el sistema de amortiguación Cortex con una goma viscoelástica para ofrecer una mejor absorción de las vibraciones, más comodidad y unas sensaciones más amortiguadas comparándolas con las versiones anteriores.
Este modelo también está dotado del Sistema Woofer, una tecnología que añade potencia y confort en el encordado. En los golpes de fondo, esta versión de la Pure Drive ofrece la misma velocidad explosiva que las versiones anteriores. A los jugadores agresivos a quienes les gusta cargar la pelota de velocidad y potencia les encantará está raqueta.
El encordado más espaciado no solo proporciona un gran potencial de efectos, sino que permite enviar la pelota por trayectorias más altas. En la red, la Pure Drive es simplemente perfecta. Se mueve con velocidad, libera potencia y, además, ofrece unas sensaciones bastante sólidas teniendo en cuenta su peso.
Línea de producto: Babolat
Gama: Pure Drive
Tipo de producto: Raqueta de tenis
Color: Azul, blanco y negro
Balance: 33 cm
P. encordado: 16×19
Nivel juego: Profesional, Avanzado
Swing: Largo
Perfil: 23-26-24 mm
Rigidez: 71
Longitud: 68,5 cm
Composición: Grafito
Peso: 300 g
Tamiz: 645 cm²